Maserati GranCabrio Sport

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, aparece el espectacular Maserati GranCabrio Sport, un precioso deportivo descapotable con unas cualidades y características excepcionales. Es pura elegancia y lujo con matices que le otorgan un carácter más dinámico y agresivo.

El Maserati GranCabrio Sport porta unas llantas de aleación negras de 9 palos y 20 pulgadas, el mismo color de la parrilla y los faros que contrastan con el rojo de la carrocería. Su línea estética y aerodinámica es magnífica, no le faltan detalles como los spoilers funcionales o decorativos.

El vídeo muestra muy bien las cualidades del Maserati, la potencia y el nervio armonizan con la imagen que ofrece el deportivo, su motor cuenta con 450 caballos de potencia que le permiten alcanzar una velocidad punta de casi 300 km/hora, a esto hay que añadir que pasa de 0 a 100 km/hora en 5’2 segundos.

Las imágenes del interior nos muestran la gran cantidad de detalles que hacen que el Maserati GranCabrio Sport sea muy exclusivo, asientos tapizados en cuero bitono blanco y gris, pedales de aluminio, volante deportivo de tres radios, una consola central con tecnología punta, detalles en fibra de carbono, etc.

El precio del GranCabrio Sport es igualmente llamativo y accesible sólo para los más pudientes, 117.800 euros. El vídeo oficial que he conocido a través de Autoblog, muestra todos aquellos detalles que los amantes del mundo del motor buscamos en un coche.

¡¡Que lo disfrutéis!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...