Maserati GranCabrio Sport: un lujo para millonarios

Maserati GranCabrio Sport

El nuevo Maserati GranCabrio Sport, que como podemos imaginar estará al alcance de muy pocos bolsillos en todo el mundo, se pondrá a la venta en el verano europeo en 62 países. Sin embargo, en principio podrá apreciarse en el Salón de Ginebra como primicia global.

Este superlujoso cabrio presenta así su versión más potente, con 450 CV y 510 Nm de par motor. A pesar del incremento en términos de potencia, esta versión consumirá un 6% menos de combustible que el modelo GranCabrio convencional. El Maserati GranCabrio Sport se ha trabajado en color rojo Rosso Trionfale.

El tono en cuestión es un homenaje al color de los Maserati de competición de la década de 1950. En el aspecto externo, el nuevo modelo resalta especialmente por sus apéndices aerodinámicos, junto a determinados elementos oscuros en reemplazo de los habituales cromados, por ejemplo en la parrilla delantera o los grupos ópticos.

Los faldones laterales del Maserati GranCabrio Sport también marcan un cambio, junto a otros detalles mecánicos y técnicos como la suspensión Skyhook, los frenos con discos perforados y ventilados Dualcast y la caja de cambios MC-Auto Shift, que resulta más veloz. Este suntuoso rodado alcanza una velocidad máxima de 285 kilómetros por hora.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...