Maserati GranCabrio: descapotable de alta gama

Maserati GranCabrio

Una nueva demostración de la calidad de Maserati se concreta ahora en un modelo descapotable, de exquisita factura: el Maserati GranCabrio. Este descapotable de alta gama integra todas las ventajas posibles que aportan la tradición, la capacidad, el diseño y la tecnología de Maserati.

Sin dudas este nuevo coche podría ser el “descapotable soñado” por muchos… Pininfarina logra mantener la esencia estética de Maserati en un diseño perfecto, que además se complementa a la perfección con una sofisticada mecánica V8 y originales acabados en cuero y materiales nobles.

Como decíamos anteriormente, el Maserati GranCabrio dispone de un motor V8 de 4.7 litros y 440 CV de potencia, que trabaja a la perfección junto a un cambio automático de seis velocidades. Suavidad y rapidez son los principales beneficios de este sistema mecánico y de transmisión.

El nuevo Maserati GranCabrio es refinado pero también presenta un fuerte carácter deportivo. En resumen, incluye una serie de prestaciones y un nivel de equipamiento que lo transforman en una opción de altísimo nivel. Un sonido seductor y todo el glamour de la propuesta completan una alternativa para entendidos y exquisitos.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...