En las fotografías podéis ver el Maserati Ghibli tras pasar por las manos del japonés Wald International, el resultado es un plus de elegancia y deportividad en un coche que empezó a fabricarse el año pasado. El preparador ha renovado la imagen del deportivo con su ya conocido kit de carrocería Black Bison pero adaptado a las características del modelo, una decisión acertada aunque podría haber desarrollado un kit específico.
Hay que decir que estas son unas primeras imágenes virtuales y que todavía no ha concluido el trabajo de renovación, pero es de esperar que como en otras ocasiones, las imágenes generadas por ordenador sean una fiel reproducción de lo que será la realidad. Como podéis observar, además de elegancia y deportividad, el kit otorga al coche una imagen más musculosa con rasgos agresivos.
Sin embargo, hay que decir que se difumina la pureza y característica elegancia del diseño italiano, es decir, con el nuevo kit se pierde parte de esa esencia del modelo italiano en favor de la musculatura y la agresividad.
El Maserati Ghibli de Wald International contará con un nuevo paragolpes delantero que integra unas enormes tomas de aire, un nuevo parachoques trasero con un difusor con cuatro salidas de escapes, un spoiler bootlid, sistema de iluminación con cuatro LEDs y unas magníficas llantas bicolor en negro y plata
Si accedéis a la página de Wald International comprobaréis que se ha dado poca información. Tampoco se sabe el precio o la fecha de lanzamiento, por lo que será necesario esperar a que finalice el trabajo para conocer más detalles sobre la preparación.
Seguramente esta preparación que he conocido a través de Cars Coop, suscitará todo tipo de opiniones, como he dicho antes, la esencia del diseño italiano se pierde.