Más novedades del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Salón Automóvil Barcelona

La 36ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona abrirá sus puertas el próximo 14 de mayo, con novedades de más de 30 marcas. Esta nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona trae como novedad un pabellón dedicado en exclusiva al vehículo híbrido y eléctrico.

El espacio contará con decenas de vehículos de diferentes marcas, entre las que se encuentran: Citroën, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Reva, Smart, Seat y Volvo, que presentarán modelos de motorización completamente eléctrica. Por otro lado, la marca japonesa Toyota exhibirá un modelo híbrido enchufable, que combina un motor eléctrico y uno de combustión interna.

El mismo sector incluirá un espacio dedicado a la historia de este sistema de propulsión. También se brindarán explicaciones teóricas, acompañadas de dos instalaciones en las cuales los visitantes descubrirán cómo la energía cinética se transforma en electricidad.

El evento, a realizarse del 14 al 22 de Mayo en el recinto de Montjuïc, incluirá también actividades que harán más amena la visita, entre las que se encuentran circuitos de educación vial para los más pequeños, demostraciones de frenado automático en ciudad y otras atracciones. El precio de la entrada es de 12 euros, y los menores de 10 años entran gratis.

Vía | Motor 360

Imagen | notodocoches.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...