Más detalles del proyecto Citroën Inside

Citroën Inside

Surgen nuevos detalles del proyecto Inside de Citroën, que básicamente se trata de un programa de lanzamiento de coches de vanguardia. El prototipo observado hasta el momento se caracteriza por presentar interiores atractivos y refinados, que se integran con una estética externa muy dinámica e innovadora.

La nueva gama de Citroën se presentará básicamente en tres modelos: el DS3, el DS4 y el DS5, con algunas variantes que ampliarán la propuesta de cada uno de estos coches. La denominación DS es el símbolo de una profunda renovación perseguida por la firma francesa.

Además de la interesante estética deportiva contemporánea observada en el prototipo del Citroën Inside, también pueden destacarse diferentes puntos de la propuesta llevada adelante en sus interiores. Desde los asientos, el panel de instrumentos u otros detalles del equipamiento puede comprobarse una búsqueda directa por un mayor confort y un elevado nivel de ergonomía.

Los Citroën Inside DS representarán, en toda su gama, una búsqueda de mayor lujo y elegancia con relación a los modelos restantes de la empresa francesa. Una voluntad de mejora tecnológica continua y un estricto control de calidad marcarán a fuego estas propuestas de alta gama.

Vía | Coches.org
Fotos | marcosferreiro.wordpress.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...