Madrid Tuning Show & Festival, fotos

El Madrid Tuning Show & Festival que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo desde el pasado viernes y hasta el día de hoy, no ha hecho más que emocionarme, aunque no he podido asistir a la gran fiesta del motor celebrada en la capital española, me queda el consuelo de disfrutar con las crónicas, fotos y noticias que nos ofrecen aquellos que sí han acudido al evento.

A través de Tuningpedia, podemos acceder a un buen número de fotos que han sido enviadas por los aficionados y cuya contribución ayuda a que la enciclopedia del tuning se enriquezca aún más. Al ver las fotos podemos hacernos una idea de la calidad de las preparaciones y de la gran inversión económica realizada por los dueños de los coches que, en algunos casos, superan con creces el precio inicial del vehículo.

Leo en un artículo de la publicación El País, un comentario de Nitrus, un profesional a la hora de personalizar un coche. Afirma Nitrus que estos vehículos en el mercado sitúan su precio en una cuarta parte de lo que se ha llegado a invertir en ellos, es decir, no se valora económicamente el coche en cuestión. Pero esto no es una condición de los tuners que sí valoramos, admiramos y logramos emocionarnos con todo lo que somos y son capaces de hacer y crear para nuestro coche.

En fin, para nosotros los aficionados, las fotos que a continuación se muestran representan mucho más que algo económico, es la culminación de un sueño, de una pasión, la exteriorización de nuestra personalidad, juzgad vosotros las fotos.

Vía | Tuningpedia
Más información | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...