Madrid Tuning Show & Festival 2009

Quedan pocos días para que se celebre uno de los grandes eventos tuning del año, el Madrid Tuning Show & Festival 2009. La localidad de Arganda del Rey (Madrid) se convertirá en la capital del tuning los días 19, 20 y 21 de junio, es una cita ineludible para los aficionados.

Como podéis comprobar los que habéis acudido a anteriores citas, el evento se ha trasladado de lugar, anteriormente se realizaba en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El cambio se encuentra sujeto a la necesidad de proporcionar mayor superficie expositora y ofrecer mejor servicio a todos los que acudan al Madrid Tuning Show & Festival 2009.

La industria del motor nos ofrecerá los nuevos recambios y componentes para nuestras personalizaciones, escapes, llantas, iluminación, sonido… se darán cita los mejores preparadores y los coches tuning más originales y sorprendentes, una gran plataforma donde aficionados y profesionales disfrutarán al máximo del mundo del tuning.

La quinta edición del Madrid Tuning Show & Festival 2009 está repleta de actividades, además de la IV Concentración Car Audio ge, la IV Concentración Tuning- VAG o el V Salón Internacional del Tuning, se realizarán todo tipo de actividades, concursos, exhibiciones, quemadas de neumáticos, Trial Show, música en directo, chicas tuning como las Fuel Girls…

Una pequeña muestra de lo que será el evento tuning son las fotos del Madrid Tuning Show & Festival de la pasada edición o el vídeo que podéis ver a continuación.

En el blog oficial del evento nos mantendrán informados sobre las novedades que se incorporarán al Madrid Tuning Show & Festival 2009. ¿Te lo vas a perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...