LUXGEN7 CEO: una oficina rodante de lujo

LUXGEN7 CEO

Si usted es un directivo o dueño de una importante compañía, puede llegar a interesarle aprovechar al máximo el viaje entre la oficina y el aeropuerto…Es lo que permite el nuevo LUXGEN7 CEO, una oficina rodante de lujo con todo lo necesario para trabajar y descansar durante cada traslado.

Se sabe que la marca taiwanesa LUXGEN apunta a modelos diferentes, destinados claramente a un segmento de alto poder adquisitivo. Y aunque sus anteriores presentaciones ya se caracterizaban por este concepto, el nuevo LUXGEN7 CEO va un poco más allá…

Específicamente, el LUXGEN7 CEO es un derivado del LUXGEN7 MPV, pero en vez de presentarse como un monovolumen familiar se trata de una limusina a todo lujo. Por ejemplo, aunque en el sector trasero dispone solamente de dos asientos, los mismos presentan una amplitud y una cantidad de complementos tecnológicos que no son tan fáciles de hallar en otros vehículos…

Por otro lado, el LUXGEN7 CEO incorpora un panel separador de la parte trasera con el área delantera, con el propósito de obtener máxima privacidad en el interior del coche. Y el habitáculo es más parecido al de un jet privado que al de un vehículo: cuero, madera y una infinita serie de elementos lujosos, junto a comodidades como nevera, asientos con masaje, sistema de audio/video con altavoces JBL y climatización independiente, entre otras.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...