Lotus estaría pensando en lanzar un modelo deportivo y urbano en versión económica

Lotus Ethos

En octubre de 2010 Lotus presentó en el Salón de París una amplia gama de modelos, que mostraban el fuerte crecimiento de sus diseños. En ese marco, la gama de los deportivos de la firma contará en poco tiempo con nuevas caras, que se sumarán a los cuatro autos superdeportivos que tiene en el mercado actualmente.

Los especialistas sostienen que en pocos años aparecerán varios modelos deportivos de Lotus, pero en versiones más populares y económicas. De hecho, estipulan que pronto podría salir a la venta el Lotus City Car Concept, al que denominarían Lotus Ethos (imágenes).

El Lotus Ethos tendría dos diseños: uno económico, que se desarrollaría en la planta Proton ubicada en Perak, Malasia; y otro de diseño muy fuerte y deportivo, que se fabricaría bajo el escudo de Lotus.

El motor del Lotus urbano gozaría de cuatro cilindros y 1.2 litros, consumiendo unos 4 litros de combustible cada 100 kilómetros. Mientras tanto, el Lotus Ethos sería posiblemente un modelo híbrido.
En ambos casos, se espera un diseño propio de Lotus, deportivo y orientado al conductor. El precio estimativo que estipulan los idóneos ronda los 30.000 euros.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...