Lotus Elise Club Racer

Es obligado hablar del Lotus Elise Club Racer, otro de los magníficos deportivos que serán presentados en el Salón de Frankfurt.

El Lotus Elise Club Racer es una edición especial basada en el Lotus Elise S, pero evidentemente muy renovada y con unas prestaciones que conjugan clase, calidad, rendimiento y eficiencia.

El nuevo Lotus es un deportivo muy ligero, tan sólo 860 kilos de peso, tiene un motor 1.8 de 134 caballos que le permite alcanzar casi los 210 kilómetros/hora, su aceleración se cifra de 0 a 100 km/h en 5’7 segundos.

Como podéis apreciar en las fotografías, sus llantas de aleación de 6 palos y en antracita, son minimalistas pero muy acordes a la estética. Se presenta en varios colores de carrocería, azul, amarillo, blanco y el que más me gusta, gris carbón.

Con respecto a su interior, la sensación racing es la tónica dominante, suelo recubierto de aluminio, asientos específicos tapizados con fibras ligeras pero resistentes, y todo tipo de detalles como el pomo del cambio en antracita o el volante deportivo más pequeño, logran crear una atmósfera de competición ideal.

El precio del Lotus Elise Club Racer es de 27.882 euros, precio que no contempla cargas ni impuestos, con lo que se podrá elevar llegando a los 34.000 euros, buen precio teniendo en cuenta su carácter artesanal y su exclusividad.

En apenas unos días podremos conocer nuevos datos de este magnífico y exclusivo deportivo.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...