“Los pingüinos” finalmente se reúnen

La concentración motera más importante de nuestro país, “Los Pingüinos” finalmente se celebrará, tal y como estaba previsto, en el mes de enero. El evento, conocido internacionalmente, ha estado a punto de no llevarse a cabo por falta de patrocinios y dinero, según confirmaba la propia organización.

El evento, reconocido de interés turístico y con más de tres décadas de historia, recorrerá las carreteras de Puente Duero, provincia de Valladolid. Y contará con una amplia oferta de actividades para grandes y pequeños. En esta ocasión, cerca de 25.000 inscritos se reunirán para realizar el famoso recorrido de las antorchas en honor al motero caído.

Y es que una cosa está clara, si eres amante de las motocicletas y quieres participar en una de las concentraciones más importantes del panorama internacional, “los pingüinos” pueden ser el mejor momento. Eso sí, desde la propia organización recomiendan llevar ropa de abrigo, dado que las condiciones climatológicas son extremas y, por supuesto, tener a punto tu moto; es decir, revisar todo antes de emprender la marcha. Cosas básicas como el aceite, los frenos y además el seguro de moto, para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...