Los coches eléctricos permiten ahorrar

Varios municipios españoles están madurando la idea de reducir los impuestos de circulación, e incluso eliminar totalmente el pago de los mismos, a aquellos conductores que circulen con un vehículo eléctrico.

Y es que el uso de este tipo de vehículos está en alza, sobre todo en las ciudades, ya que sus prestaciones y ventajas se adecuan a la circulación urbana. Además, vivimos un periodo de importante desarrollo tecnológico que mejora, día a día, las características de estos vehículos y también su seguridad.

Estas características, ligadas al compromiso de algunos ayuntamientos de eliminar el impuesto de circulación y el pago del parquímetro público, convierten la idea de adquirir un coche eléctrico en una ventaja. Además, éstos consiguen disminuir la contaminación y el consumo de carburantes, lo que permite un mayor ahorro a los conductores.

Ahora bien, existen una serie de gastos fijos que todo conductor debe asumir. No importa si el vehículo es eléctrico, convencional o híbrido, ya que su mantenimiento, la revisión de la ITV y el seguro entre otros, son gastos comunes a todos.

Como conductor, si quieres ahorrar hasta 500 euros en la póliza del coche, puedes realizar una comparativa de precios en el buscador de seguros online de Seguros.es. Este comparador de seguros cuenta con las ofertas más económicas y compara entre las mejores aseguradoras lideres en el sector.

Foto: It’s Our City

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...