¿Los coches de la pelicula Need for Speed son falsos?

Steven Spielberg Need for Speed

Parece ser que los coches que aparecen en la película Need for Speed son falsos, algo que quizá muchos aficionados no hubieran esperado de una productora de reputado nombre como la de Steven Spielberg, recordemos que el director de la película aseguraba que se estrenaría en el año 2014 y que lograría cautivar tanto como la saga de juegos Need for Speed.

Los rumores de los coches «mulas» utilizados en Need for Speed parten de autoblog.es, tras analizar las imágenes de los coches, han determinado que son replicas, pero de gran calidad. Nos invitan a que prestemos especial atención a las fotografías y particularmente a los faros, los ajustes de carrocería, los pilotos y pequeños detalles que pueden delatar la verdadera condición de los coches.

Parece que la confirmación más evidente, al menos así lo determinan en autoblog.es, un Bugatti Veyron Supersport, un Koenigsegg Agera, un McLaren… Claro, que es algo lógico y deducible, por importante que pueda ser la productora, la inversión es realmente elevada, no tiene sentido que McLaren pusiera a disposición de la productora un nuevo y exclusivo McLaren P1. Todo un repertorio de modelos cuyo precio alcanzaría un montante desorbitado, por lo que la mejor opción sería optar por unas «mulas», esos sí, dan mucho el pego.

Mucho trabajo tendrán los responsables de la película para que dé perfectamente el pego, quizá Steven Spielberg se apresuró al decir que su nuevo trabajo cautivaría tanto como el juego, no es empezar con buen pie si los aficionados saben que los coches de Need for Speed son falsos. Seguro que no tardaremos en conocer más noticias y nuevos detalles sobre este tema.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...