Lorenzo prefiere a Pedrosa que a Rossi

Jorge Lorenzo no se considera favorito / Foto: Getty Images

Jorge Lorenzo ya tiene su propio documental. El actual campeón del mundo de Moto GP acudió junto con el director de la pieza, Eugeni de Haro, a la presentación de este montaje que se podrá ver el próximo sábado por la noche en la televisión pública estatal. Serán 80 minutos de la vida que no se ve normalmente del mundo de las motos de gran cilindrada y de la intimidad de Lorenzo.

En el acto de presentación, el piloto hizo gala de nuevo de la mejora en sus relaciones con Dani Pedrosa o visto de otra forma, que el supuesto idilio con el italiano Valentino Rossi cuando ambos coincidieron en Yamaha es sólo agua pasada, como ya se vislumbraba al final de la pasada campaña: “Siempre prefiero que gane un español el Mundial, por ejemplo prefiero que lo gane Pedrosa antes que Rossi, porque es español. Además ahora con más razón que Valentino se ha ido a Ducati», se sinceró Lorenzo.

El piloto mallorquín no quiso ponerse la presión de considerarse como el máximo favorito para revalidar el título mundial: «Esta temporada –explica Jorge Lorenzo- no veo un claro favorito, pero me halaga que me consideren el rival a batir».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...