Llegan más detalles del Fisker Karma

Fisker Karma

Comienzan a llegar a Europa los precios definitivos del Fisker Karma, un revolucionario sedán deportivo de tracción trasera con dos motores eléctricos y un generador de gasolina.

Este coche, que no tiene punto de comparación con otro, es una creación del diseñador danés Henrik Fisker, y en lugar de usar el motor de explosión o prescindir totalmente de él para configurar un vehículo eléctrico puro de escasa autonomía, Fisker ha utilizado la fórmula range extended junto a un motor turbo de 2,0 litros fabricado por GM. Este propulsor emplea sus 260 CV de potencia para cargar las baterías de litio-ion.

Esta brillante creación dispone finalmente de unos 408 CV, junto a 1.330 Nm de par motor máximo. Así logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en unos 6 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. Además, es capaz de recorrer 483 kilómetros empleando su depósito de gasolina.

Las primeras unidades del Fisker Karma saldrán al mercado en septiembre de este año, y el valor partirá desde los 105.600 euros para el mercado de Italia.

Via | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...