Llegan los Renault Sandero y Logan automáticos

Se ha confirmado que por primera vez en el continente europeo, los modelos Logan y Sandero de Renault contarán con versiones con cambio automático. Estas novedades estarán principalmente dirigidas al mercado ruso, y atendiendo a esto se ha elegido el Salón del Automóvil de Moscú para su presentación.

Hay que tener en cuenta que en otros países, como por ejemplo México, el modelo homólogo comercializado como Nissan ya cuenta con una caja similar. Esta variante en la transmisión es inédita para los modelos Renault Sandero y Logan en territorio europeo, marcando una nueva experiencia para sus usuarios.

Aún existe escasa información sobre las características concretas que tendrá la nueva caja de cambios automática para los modelos Renault Sandero y Logan, aunque sería similar a la incorporada en el Nissan Aprio, de clase convencional, con convertidor de par y cuatro velocidades.

Vale recordar que el motor empleado para esta transmisión contará con 1,6 litros, pero todavía se desconoce la potencia que alcanzará. El lanzamiento comercial de estas nuevas versiones de Renault tendrá lugar en el mes de septiembre. Falta poco, en consecuencia, para conocerlas en mayor detalle…

Vía | hadnews.com
Fotos | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...