Llega la nueva versión del Toyota Yaris

En Toyota se han esforzado para que esta tercera generación del Yaris tuviese un mejor comportamiento en carretera y mejorase su confort y comodidad a la hora de conducir sin que el vehículo perdiese su personalidad.

Además, el nuevo Toyota Yaris incluye las últimas novedades tecnológicas de Toyota como el Toyota Touch, un sistema que consta de una pantalla táctil de 6,1” con multifunción desde la que se podrá controlar el audio y el teléfono y además contará con una cámara de visión trasera para hacer más sencillas las maniobras de aparcamiento.

Toyota Touch

El nuevo Toyota Yaris saldrá al mercado con un precio de 12.650€ para su versión menos equipada y lo podremos adquirir en 3 niveles de acabados distintos:

  • Live: Es el acabado más básico del nuevo Yaris y contará de série con 7 airbags, asientos traseros plegables, llantas de acero de 15”, mandos de audio en el volante, ordenador de viaje, paragolpes del color de la carrocería y los retrovisores negros y de control eléctrico.
  • Active: El acabado medio de la gama Yaris contará de serie con, además de los elementos de la versión Live, aire acondicionado, embellecedores cromados, volante y palanca de cambios en cuero, retrovisores y tiradores de puerta en color de la carrocería y el sistema Toyota Touch.
  • Sport: La gama más alta del Yaris incluirá también la tercera luz de freno en el alerón trasero, antinieblas delantero, instrumentación analógica deportiva, llantas de aleación de 16”, suspensión deportiva y tapicería de cuero

Nuevo Toyota Yaris

El nuevo Yaris aparecerá en el mercado con dos motorizaciones de gasolina y una a gasoil:

  • 1.0 VVT-i: Este motor, con 69 CV de potencia consigue llevar al Yaris de 0 a 100km/h en 15,3 segundos y obtiene una velocidad máxima de 155km/h. Los consumos de este motor son reducidos, 4,8 litros en ciclo combinado emitiendo 111 g/km de partículas de CO2.
  • 1.33 VVT-i: El más potente de las motorizaciones de gasolina del Yaris, con 99 CV, es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 11,7 segundos (12,3 con el cambio de 7 velocidades) hasta alcanzar una velocidad máxima de 175km/h. Su consumo en ciclo combinado ronda los 5l/100km con unas emisiones de CO2 de 104g/km.
  • 1.4 D-4D: La versión diésel del Yaris cuenta con un motor de 90CV de potencia y puede alcanzar una velocidad máxima de 175km/h. Su aceleración de 0 a 100km/h se ve altamente influenciada según si la caja de cambios que montemos es la manual (10,8 segundos) o la automática (13,2 segundos), el consumo sin embargo a penas varía y ronda los 4 litros a los 100 quilómetros con 105 g/km de emisiones de CO2.

Fuente: Toyota

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...