Llega la gama Sakura de Mazda

Mazda presenta nuevos modelos con la edición especial Sakura, concretamente en los modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5, que pueden conseguirse entre los 15.520 y los 25.000 euros.

mazda

Mazda ofrecerá a partir de este mes de febrero una edición especial para los modelos MX-5, 5 y Mazda2. Se trata de la gama Sakura 2014, que incluirá estéticas optimizadas, un mayor nivel de equipamiento, avances tecnológicos exclusivos y accesorios que incrementan la comodidad para el conductor y los pasajeros.

En cada modelo la gama se presenta diferente. En el caso del Mazda2 se sustenta a partir de la versión que cuenta con un bloque a gasolina de 1.3 litros y que llega a los 75 caballos de fuerza, además de disponer de una configuración de 5 puertas y la modalidad Style+.

En términos de equipamiento, el modelo Mazda2 Sakura incorpora detalles interiores en tonalidad gris oscuro, llantas de aleación con un tamaño de 15 pulgadas y acabado a todo brillo, retrovisores calefactados y un navegador de marca Alpine con un monitor de 6.1 pulgadas.

¿Qué pasa en el caso del Mazda5? En esta ocasión la base es el modelo Style, que presenta dos bloques: un propulsor a gasolina que alcanza los 150 CV de potencia y un motor diésel que llega a los 115 caballos de fuerza. En cuanto a equipamiento se suman los mismos elementos que en el Mazda2, pero esta edición especial agrega como detalles únicos unos tiradores plateados para las puertas y llantas de aleación, pero con un tamaño de 17 pulgadas.

El Mazda MX-5 también participa de la gama Sakura, concretamente con la variante Roadster Coupé y dos posibles motores: un bloque 1.8 que dispone de 126 CV de potencia y un motor 2.0 que presenta 160 caballos de fuerza. Los agregados específicos en este coche son un freno de mano con diseño en piel y exclusivas costuras, asientos con calefacción y pedales desarrollados en aluminio.

Con relación a los precios, la gama Sakura podrá adquirirse por 15.520 euros en cuanto al Mazda2, por 20.000 euros en el Mazda5 y por 25.000 euros en el caso del MX-5. Vale destacar que la compañía ofrece descuentos especiales de 4.000 euros en el modelo MX-5 Sakura y de 5.050 euros para la compra de un Mazda5 Sakura.

Estéticamente los modelos mantienen su magia y su carácter, al igual que en términos mecánicos. Sin embargo, los interesantes agregados en diferentes órdenes conforman un plus de importancia, que convierten a la gama Sakura en una fantástica oportunidad para Mazda de potenciar y multiplicar la inserción de estos vehículos en el mercado.

Vía | highmotor.com

Imagen | Mazda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...