Llega el Renault Clio 98g

Renault Clio 98g

Renault ha lanzado una versión de su modelo Clio que se ubica por debajo de los 100 gramos por kilómetros de emisiones de CO2. El Renault Clio 98g es un subcompacto que ya estará a la venta en estos días en buena parte de Europa, aunque aún no se ha confirmado su fecha de llegada a España.

El Renault Clio 98g incorpora un motor 1.5 dCi de 85 CV de potencia, que ha sido sometido a diferentes cambios y optimizaciones, siempre con el propósito de reducir sus niveles de consumo de combustible y de emisiones de CO2. También se han aplicado variaciones en el aspecto estético del modelo convencional.

Un parachoques modificado, la incorporación de un carenado posterior específico para la flamante versión, neumáticos de baja resistencia, gestión electrónica modificada y la optimización de desarrollos del cambio son parte de las novedades que destacan en el Renault Clio 98g.

En tanto, el consumo promedio de combustible se ubica en los 3,7 litros cada 100 kilómetros, mientras que las prestaciones mecánicas y técnicas son muy similares a las que ofrece el propulsor 1.5 dCi 85 del modelo convencional. Como para tener una referencia, en Portugal el valor del Renault Clio 98g será de 19.200 €.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...