Llega el reemplazo del Jaguar X-Type

Jaguar X-Type Reemplazo

La empresa Jaguar ha confirmado el reemplazo de su modelo X-Type, dando nacimiento a un nuevo coche destinado a competir en el segmento del Audi A4 o del BMW Serie 3, entre otros. Se trata de una berlina de menor tamaño, que se conocerá totalmente en 2012.

No podemos hablar de demasiados detalles concretos, pero la recreación que observamos en las imágenes nos sirve para imaginarnos aproximadamente cómo será el nuevo modelo de Jaguar. Tendrá una longitud de alrededor de 4,6 metros, y su diseño incluirá una mayor cantidad de curvas con relación a los XF y XJ.

La carrocería de este Jaguar estaría asentada en una plataforma de tracción trasera desarrollada en aluminio, que buscará incrementar la ligereza y estabilidad del conjunto. El “nuevo X-Type” integraría bloques turbodiésel como un 2.2 Td4 o un V6 de 3.0 litros, por ejemplo.

También habría otro motor a gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y se sumaría posteriormente una versión híbrida, desarrollada por el motor V6 a gasóleo y un propulsor eléctrico con alrededor de 47 CV de potencia. El nuevo Jaguar podría tener una nueva denominación o reiterar el nombre “X-Type”.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...