Llega el Porsche Panamera con carrocería extendida

El Panamera adapta esta nueva carrocería extendida para dos de sus modelos: El Panamera 4S Executive y Panamera Turbo Executive.

Descubre el nuevo Porsche Panamera Turbo Executive

La automovilística alemana Porsche ha aprovechado el lanzamiento de la nueva generación del Porsche Panamera para realizar una versión de éste con la carrocería extendida.

Esta nueva carrocería presentará unas dimensiones de 5,165m de longitud, 1,931m de ancho y una altura de 1,425m. Estos datos son ligeramente mayores que el Panamera normal, lo que permitirá ampliar la distancia entre ejes en 15 centimetros, hasta los 3,07m, y aumentar así el confort de sus 4 ocupantes al aumentar el espacio en las plazas traseras.

Además, también se ha integrado en el nuevo modelo, un sistema de suspensión neumática que mejorará el confort de los ocupantes gracias a que proporciona una mayor comodidad al circular por carreteras con el pavimento en mal estado.

El Panamera adaptará esta nueva carrocería de mayores dimensiones en dos nuevos modelos:

  • Porsche Panamera 4S Executive

El Panamera 4S Executive vendrá equipado con un propulsor V6 de 3 litros de cilindrada capaz de generar una potencia máxima de 420CV. Este modelo podrá alcanzar una velocidad máxima de 286km/h y realizará la aceleración de 0 a 100km/h en 5 segundos.

El sistema de transmisión será de tipo Doppelkupplung, con doble embrague y 7 velocidades. Con ello, el consumo de combustible en ciclo combinado será de 9l/100km, con una emisión de 210g/km de partículas de CO2.

El Porsche Panamera 4S Executive tendrá un precio que arrancará desde los 153.306€.

  • Porsche Panamera Turbo Executive

El nuevo Porsche Panamera Turbo Executive estará equipado con un propulsor V8 de 4.8 litros de cilindrada que podrá desarrollar una potencia máxima de 520CV. Con él, podremos alcanzar una velocidad máxima de 305km/h, acelerando desde parado hasta los 100km/h en tan solo 4,2 segundos.

Para transmitir toda esta potencia, Porsche montará en el Panamera Turbo Executive una caja de cambios de tipo Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades y doble embrague. Su consumo de carburante se situará en los 10,3l/100km, con una emisión de partículas nocivas de CO2 de 242g/km.

El precio del nuevo Porsche Panamera Turbo Executive partirá desde 188.329€ y aún tardará varios meses hasta que esté disponible en los concesionarios españoles de la firma alemana.

Fuente: Porsche

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...