Llega el paquete ecoFLEX Technology de Opel

Opel Agila

Continúa el desarrollo por parte de las distintas empresas de diferentes alternativas tendientes a mejorar las condiciones “ecológicas” de sus modelos. Hace poco Volkswagen lanzó un paquete denominado BlueMotion Technology para reducir las emisiones, ahora parece haberle tocado el turno a Opel

La iniciativa de Opel se denomina ecoFlex Technology, e incorpora el sistema Stop&Start y el de regeneración de energía de la frenada, tradicionales en este tipo de alternativas. Asimismo, el climatizador de los vehículos incluye una modalidad ecológica de funcionamiento.

La reducción de consumos con este paquete de Opel es realmente importante. Tomando como ejemplo el modelo Agila alemán, que podemos ver en algunas de las imágenes, y sobre un motor de 94 CV de potencia con paquete ecoFlex Technology, el consumo llega a los 5,0 litros cada 100 kilómetros.

Además, las emisiones contaminantes se ubican en los 116 gramos de CO2 por kilómetro. En el caso del Corsa 1.3 CDTI 75 CV, el consumo se ubica en los 4,0 litros cada 100 kilómetros, con emisiones de 105 gramos de CO2 por kilómetro. El valor adicional del paquete ecológico Opel se ubica en torno a los 300 ó 350 €.

Vía | Autoblog
Fotos | omniauto.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...