Llega el nuevo Renault Latitude

Renault Latitude

Renault ha presentado una nueva berlina que podría definirse como un intento por colocar en el mercado mundial un coche de alta gama con (aparentemente) un precio accesible. Habrá que esperar un poco más para confirmar todo esto. El nuevo vehículo se ha dado en llamar Renault Latitude.

El Renault Latitude se ha diseñado en base al Samsung SM5, y en primer término apunta a los consumidores de países emergentes, aunque durante el primer trimestre de 2011 llegará a Europa y, más concretamente, a España. Se trata de una berlina de grandes dimensiones, con 4,89 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,49 metros de alto.

Aún no hay muchos más detalles para comentar de este nuevo modelo Renault, solamente disfrutar de las imágenes que acompañan el artículo. Podemos decir que, en general, el nuevo modelo se destaca por la calidad de realización, la firmeza, la confiabilidad y el confort que entrega.

El diseño elegante y con personalidad, a su vez, podría transformar al Renault Latitude en la base de futuras realizaciones de la marca, más específicamente sirviendo de inspiración para la próxima versión del Laguna. De acuerdo a la información recopilada, el coche podrá observarse en el Salón de Moscú, a finales de agosto. En tanto, la versión europea se presentaría en el Salón de París, en septiembre.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...