Llega el Lexus CT 200h

La versión de 2014 del Lexus CT 200h llega con novedades interiores, exteriores, tecnológicas y… mismo precio que el año anterior

En enero comentamos que la nueva versión del Lexus CT 200h llegaría pronto. La versión de 2014 llega con nuevo diseño exterior e interior, más de 90 puntos de actualización, sistema multimedia totalmente renovado con la mejor tecnología y,muy importante, ¡manteniendo su precio respecto a 2013!

El diseño exterior es una de las novedades destacadas, con un modelo de nueva generación y una parrilla en doble punta de flecha. Los parachoques cuentan con mejoras en diseño y en tamaño para darle, y las llantas disponen de un nuevo tratamiento que reduce mucho más los arañazos o desperfectos.

En el interior, el volante es también nuevo, adaptando el modelo del IS 300h. También la consola central tiene novedades en la palanca de cambios o en la decoración, así como el display en el cuadro de instrumentos. El nuevo Media Display cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con un control total de los sistemas de sonido, climatización, teléfono, información y configuración del vehículo.

También en al apartado tecnológico llega un nuevo sistema de navegación, el Navibox, totalmente integrado, con guía de voz en 20 idiomas, mapas de 48 países, recomendaciones de carril en autopista y otras características interesantes.

El Lexus CT 200h llega con cuatro gamas: Luxury, F Sport, Executive y ECO, y está disponible desde 23.900€. Como podéis, muchas novedades y mejoras para un modelo que en 2014 mantiene su precio, con lo cual resulta una muy buena oportunidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...