Llega el Lamborghini Gallardo LP 560-4 Hamann Victory II

Lamborghini Gallardo Hamann Victory II

El Lamborghini Gallardo LP 560-4 Hamann Victory II no se destaca por sus cambios a nivel motorización, sino como una preparación especialmente enfocada al aspecto visual del modelo. Por ejemplo, los colores rojo y negro se transforman en protagonistas y le otorgan un nuevo aire al rodado.

La combinación se concreta a través del color negro mate estampado en la carrocería y el rojo granate elegido para el spoiler, la puerta del maletero, la toma de aire del techo o los bornes de los alerones. En consecuencia, el Lamborghini Gallardo LP 560-4 Hamann Victory II no pasa especialmente desapercibido…

Con fibra de carbono en las partes aerodinámicas, gigantescos pasos de rueda, llantas de 20 pulgadas y cuatro poderosos escapes traseros, el Lamborghini Gallardo LP 560-4 Hamann Victory II es un coche destinado a dejar su impronta y su personalidad en cada sitio. El motor solamente recibe una potencia extra de 20 CV.

Es así que el Lamborghini Gallardo LP 560-4 Hamann Victory II alcanza los 580 CV de potencia, extraídos del motor V10 original. Con estos números, la presentación alcanza una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora. Los cambios mínimos en el motor se han logrado mediante variaciones en la electrónica.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...