Llega el Bentley Mulsanne

Bentley Mulsanne

Un nuevo modelo de lujo se hace presente en el mercado español: el Bentley Mulsanne. Esta berlina de máxima elegancia se venderá a un precio de 319.420 €, una cifra al alcance de muy pocos pero que sin dudas está justificada por la calidad de los acabados y por la exquisita propuesta integral de este rodado.

El Bentley Mulsanne incorpora un motor V8 de 6.750 cc con 512 CV de potencia, que además alcanza un par máximo de 1.020 Nm. El propulsor integra un sistema de transmisión de ocho velocidades. Esta sorprendente berlina llega a una velocidad máxima de 296 kilómetros por hora.

Con un fantástico espacio en las plazas posteriores, que otorga máxima comodidad al viajar, el Bentley Mulsanne incorpora elementos y acabados de máximo nivel, garantizando al mismo tiempo un importante grado de personalización, que puede aplicarse en la elección de maderas, pieles y equipamiento.

Este coche exclusivo gana puntos en distinción debido al trabajo artesanal realizado sobre cada modelo, que lo convierte en una pieza única e irrepetible. Las configuraciones y personalizaciones que pueden aplicarse sobre el Bentley Mulsanne permiten elegir entre 114 colores de carrocería, 24 tonos de cuero natural y 9 tipos de madera de raíz.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...