Llega a Europa el Fiat Bravo MyLife

Fiat Bravo MyLife

Luego de presentar en Brasil su nuevo compacto Fiat Bravo, la firma italiana observó que las ventas del mismo no fueron las esperadas, salvo en el mercado italiano. Debido a esto la marca lanza su nuevo Fiat Bravo MyLife, más equipado y económico, en un nuevo intento por conquistar al publico de este segmento.

Los nuevos Fiat Bravo MyLife incluyen en su equipamiento: climatizador manual, seis airbag, ESP con “Hill Holder”, sistema de navegación, luces antiniebla con sistema “cornering”, volante y palanca de cambios en piel y elevalunas posteriores, entre otros detalles.

Entre sus características se destacan: llantas negras de 16 pulgadas con el contorno en aluminio pulido, contornos cromados en las ventanillas y detalles decorativos en negro para parrilla y pilar B. Este modelo sólo esta disponible en dos colores, el gris «Distinc Grey» y el rojo «Superb Red».

En cuanto a motores, presenta tres propulsores a gasolina: el 1.4 90cv, el 1.4 T-Jet 120cv y el 1.4 Multiair S&S 140cv.En la opción diésel cuenta con un motor 1.6 Multijet disponible en 105cv y 120cv.

Los precios recomendados del Fiat Bravo MyLife comienzan en los 14.900 €, para la variante equipada con el motor 1.4i 16v de 90 CV. Sale en estos días al mercado italiano, y ya se espera su lanzamiento en España.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...