Llantas Vossen VVSO82

Vossen VVO82

Las llantas llaman mucho la atención, especialmente si muestran un diseño exclusivo, es el caso de las llantas Vossen VVSO82, un modelo desarrollado por Vossen claro, una importante firma estadounidense dedicada a las llantas exclusivas de gama alta.

Nos presenta varios modelos, pero este que os muestro, las Vossen VVSO82, es uno de los que más me gustan, como podéis ver en la fotografía, se trata de una llanta de una sola pieza que presenta 10 palos dobles. Estas concretamente están disponibles en 20 y 22 pulgadas con anclajes de cinco tornillos.

Llantas Vossen

Entre algunas de las características que se deben destacar es la similitud que tienen a las llantas de 3 piezas siendo en realidad una llanta monobloc, presenta unas gargantas de acero inoxidable muy pronunciadas alcanzando los 10 centímetros. En cuanto al material, son de aluminio convencional pero ha recibido un tratamiento térmico.

Estas llantas están destinadas principalmente a engalanar a los coches de alta gama, BMW, Ferrari o Mercedes entre otros modelos, de ahí su precio que, dependiendo del modelo, varía entre los 600 y los 900 euros.

Vía | Vadisa
Más información | Vossenn Wheels Performance

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...