Llantas tuning para Seat

Tuning Seat

Si te has aprovechado de las ofertas Seat lanzadas hace algo más de un mes por esta marca de automoción y ahora buscas unas magníficas llantas tuning para Seat con las que personalizar tu nuevo Ibiza, Altea o León, te aconsejo visitar nuestra tienda tuning.

Vas a poder encontrar todo tipo de llantas tuning para Seat y todo tipo de complementos y accesorios tuning de las mejores marcas que se adaptarán perfectamente a tu tuning Styling.

Hoy quiero destacar un juego de llantas Ekken de gran belleza y calidad, se trata del modelo de llantas Ekken EK7 para Seat. Como podéis apreciar en la fotografía, son llantas de aluminio de 5 palos, minimalistas y elegantes, que encaja muy bien en algunos modelos de Seat.

Las llantas Ekken EK7 para Seat se ofrecen con la tornillería correspondiente y a un precio inmejorable, si realizáis una comparativa veréis que en algunas tiendas ofrecen cada unidad a un precio entorno a los 100 euros, en nuestra tienda tuning se ofrecen las 4 llantas por 279 euros.

Continuaréis disfrutando del ahorro y podréis seguir comprando todo tipo de accesorios tuning para obtener el coche de vuestros sueños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...