Llantas tuning para Opel

Llantas Ekken Arena

Hoy quiero destacar las llantas tuning para Opel de nuestra tienda tuning, concretamente el juego de cuatro llantas Ekken Arena que se ofrecen en la sección de chollos y liquidaciones tuning.

Como os conté a principios de año, esta sección de nuestra tienda tuning resulta interesante, ya que podemos adquirir todo tipo de productos a muy buenos precios. De todos modos, si no os gustan las llantas tuning para Opel que os presento, siempre podréis acceder al catálogo general donde encontraréis un gran surtido de llantas para todos los modelos de coches, .

Las llantas Ekken Arena son llantas de aluminio de 6 palos sencillas pero bonitas, como la mayoría de llantas que ofrece esta marca. Son llantas tuning de 17 pulgadas que se ajustan muy bien a un Opel Astra, un Opel Vectra, un Opel Omega, aunque claro, todo dependerá de tu tuning styling.

Las llantas se ofrecen con los centradores y la tornillería correspondiente y por supuesto, son nuevas a estrenar. El precio de las cuatro llantas Ekken Arena es de sólo 299 euros, un chollo difícil de encontrar en otras tiendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...