Llantas Toyo Proxes Vimode

Las llantas Toyo no son desconocidas, ya que estamos hablando del quinto fabricante de llantas a nivel mundial. Es una empresa que además se destaca por su tecnología avanzada en la producción de llantas, buscando siempre un paso más en ese punto. Actualmente presenta la nueva llanta Toyo Proxes Vimode.

La gama está dirigida a usuarios de automóviles y entusiastas del tuning. Pensada para una excelente conducción en carreteras secas, se destaca por su agresiva estética en forma de V, que le brinda un diseño llamativo y original. Estas llantas están ideadas para obtener un mejor desempeño en pisos mojados, debido a sus características técnicas.

Es que se ha incrementado el área de contacto y se ofrece un mejor agarre, brindando más seguridad y estabilidad al conducir a altas velocidades. Esto se debe al compuesto de silicio ubicado en la banda de rodamiento. El diseño en 3D y forma de V de estas llantas es además beneficioso técnicamente.

¿Por qué?. Porque permite ofrecer una mejor respuesta al conducir, con menor distancia de frenado, óptimo drenaje del agua y menos deformación en el labrado. Además, el desarrollo de sus hombros y laterales facilita una importante disminución del ruido al conducir.

Vía | Motor Colombia
Foto | Mi Ford Fiesta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...