Llanta CSL ideal para BMW

llantas tuning

Si queréiss lucir unas magníficas llantas tuning en vuestro BMW, será interesante dar un vistazo al juego de llantas CSL para BMW que ofrece nuestra tienda tuning. Podréis lucir unas impresionantes llantas de alta calidad en vuestros coches tuning a un precio inmejorable.

El juego de llantas CSL para BMW está formado por cuatro llantas de 18 pulgadas y 8 palos dobles en una estructura de aluminio de una sola pieza, el diseño es llamativo y parece mezclar diferentes estilos, por ello encajarán muy bien con las diferentes tendencias del tuning styling.

Las llantas CSL para BMW se envían con la correspondiente tornillería, aunque hay que decir que se montan con los tornillos originales del coche, también se envían los logos y los centradores para poder realizar la instalación.

El precio del juego de llantas es de sólo 499 euros, un buen precio para que podáis estrenar llantas nuevas este verano. Si estáis interesados en las llantas aseguraos de que son compatibles con vuestro coche, basta con realizar la consulta a través de la dirección de correo electrónico info@tuningarea.com o llamar al teléfono de atención al cliente 961597266.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...