Llantas Osaka de Ekken

Llantas tuning

No hay duda de que las llantas Osaka de Ekken son magníficas, son llantas agresivas y lujosas, ideales para calzar preparaciones espectaculares. Como sabemos, Ekken es especialista en todo tipo de accesorios tuning con un marcado diseño japonés, pero que combinan muy bien con la mayoría de tendencias del tuning styling.

Un elemento que destaco de las llantas Osaka de Ekken además de su impecable diseño, son las piezas decorativas cromadas y desmontables que se insertan en el centro de sus palos, convirtiendo una llanta en dos modelos distintos, uno más elegante y otro más de diario, pero no por ello menos espectacular.

Nuevas llantas 2009

En la primera fotografía podéis ver la llanta con las piezas colocadas y en la segunda fotografía, sin ellas. La combinación entre negro brillante y acero inoxidable es perfecta, a todo esto le añadimos el tamaño, disponibles en 19 y 20 pulgadas, es para soñar con estas llantas.

Ahora viene lo mejor, el precio de venta de estas llantas Ekken es de 310 y 340 euros respectivamente, precios muy buenos que no hubiera sido posible encontrar hace un año. Como ya os habréis imaginado, las nuevas llantas Osaka de Ekken las comercializa BC Corona, os recomiendo consultar su catálogo Ekken en Pdf para conocer los nuevos modelos de llantas que han incorporado.

También os recomiendo acceder a nuestra tienda tuning para conocer todos los productos Ekken que ofrecemos.

Vía | BC Corona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...