Llantas Mak Fuoco

Llantas Mak Fuoco

Mak Wheels nos ofrece las nuevas llantas Mak Fuoco, un modelo destinado a engalanar los SUV y especialmente adecuada para los neumáticos con tecnología Run Flat. Cada vez sorprenden más los diseños de Mak, su carrera ha sido impresionante desde que esta marca se creara en 1990.

Mak Wheels es el resultado del trabajo y la experiencia de dos empresas italianas que trabajaban en el campo de la automoción. En el momento que proyectaron la producción y distribución de llantas de aleación ligera, Mak Wheels comenzó a posicionarse muy rápidamente, mostrando una línea muy exclusiva y un estilo innovador.

Llantas tuning Mak Wheels

Las nuevas llantas Mak Fuoco son quizás un tanto discretas y algo sencillas, pero vestirán muy bien a un SUV. En la fotografía podéis ver que es de cinco palos y presenta una base de color titanio, su acabado diamante destaca y remata el trabajo.

Puedes encontrar las llantas Mak Fuoco en tres modelos distintos de 20 pulgadas, hay que decir que su precio es algo elevado, pero merece la pena. A través de la página oficial podéis acceder a los nuevos modelos que está presentando Mak Wheels

Más información | Mak Wheels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...