Llantas Keywest

Si el propósito es tener en nuestro coche unas buenas llantas, pero sin gastar demasiado, aquí podemos encontrar una excelente opción. Hablamos de las llantas Keywest, desarrolladas en conjunto por Cesam Sport y Norauto. El precio ronda los 80 euros, y como podemos observar su estética no es para nada despreciable.

El diseño es fuertemente innovador y original, siendo una muy buena posibilidad para personalizar este aspecto del vehículo. Estas llantas se encuentran disponibles en dos tipos de acabados: negro brillante y negro mate, combinados con pulido espejo. Una excelente y económica posibilidad.

Se desarrollan en medidas de 14 a 17 pulgadas y en 4 y 5 tornillos, lo que permite su ubicación sin mayores inconvenientes en la mayoría de los coches que circulan en España. El modelo de llantas Keywest solamente puede conseguirse en los centros Norauto, ubicados en distintos puntos de la geografía española.

Sin dudas, una oportunidad que cualquier entusiasta del tuning no puede dejar pasar, sobretodo si se está empezando y no se cuenta con un gran presupuesto. Por pocos euros se obtendrán unas llantas más que llamativas y dotadas de un diseño que no pasará nunca inadvertido en nuestro rodado.

Vía | Revista GTI

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...