Llantas Ekken Otaru

Llantas tuning

Las llantas Ekken Otaru son uno de los nuevos modelos de llantas tuning que se han incorporado a nuestra tienda tuning, poco a poco se amplía la oferta de llantas Ekken que os podemos ofrecer para personalizar vuestros coches.

Como podéis ver en la fotografía, las llantas Ekken Otaru son de aluminio y de color blanco, con un fino aro exterior rematado en color rojo, una tapa central con el nombre de la marca y un remate también en rojo.

El diseño de las llantas Ekken Otaru es magnífico y con mucho estilo, ideal para personalizaciones con glamour. Haciendo un repaso a los distintos modelos de llantas blancas de las que he hablado en Tuning Area, las nuevas llantas blancas Mam, las nuevas llantas blancas desarrolladas por JE Design o el modelo de llantas blancas Tenzor, etc., decididamente me quedo con las Otaru.

Las llantas Ekken Otaru son de 17 pulgadas y se ofrecen con la correspondiente tornillería (8 tornillos). Su precio es de los mejores del mercado algo habitual en nuestra tienda tuning, el juego de 4 llantas tiene un coste de 599 euros. El precio no será una excusa para personalizar nuestro coche como es debido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...