Llantas Ekken Itami

Llantas tuning

Seguramente más de un aficionado al mundo del tuning, se maravillará con las llantas Ekken Itami, en ellas podemos ver conjugados aspectos como un magnífico diseño, buena calidad de los materiales y un precio muy competitivo.

Las llantas Ekken Itami están fabricadas en aluminio y como podéis ver en la fotografía tienen 12 palos, la tapa central es negra y muestra su identificación, la marca Ekken, como ya sabéis, marca especializada en ofrecer accesorios tuning de gran calidad con look japonés.

Es fácil imaginarse las llantas en los coches, encajarán muy bien en vuestros coches tuning y a pesar del estilo japonés, se complementan perfectamente con la mayoría de tendencias del tuning styling.

Las llantas Ekken Itami se pueden montar con desplazadores y con tornillería normal, están disponibles en 15, 16 y 17 pulgadas y el precio de cada unidad es de 95’99 euros, hay que decir que los portes son gratuitos.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre la línea de llantas Ekken Itami, recuerda que tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente 961597098 de nuestra tienda tuning, o bien podéis realizar la consulta a través del correo electrónico info@tuningarea.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...