Llantas DUB Pimpstar

Entre los diferentes accesorios que incluye un modelo tuning, las llantas son evidentemente uno de los más importantes. En este caso, las llantas Pimpstar son un modelo de la marca DUB Wheels que podemos apreciar en la imagen y que aportan interesantes condiciones estéticas y funcionales.

Están desarrolladas por un kit que incorpora un microprocesador, un adaptador de conexión wireless y LED´s de colores, que son el punto diferenciador de la propuesta, ya que permiten mostrar distintas imágenes mientras las llantas van girando. Las fotos se envían por Wi-Fi.

Esta fantástica opción tecnológica también permite seleccionar distintas alternativas en cuanto a las imágenes a proyectar en las ruedas. Es posible que las cuatro llantas muestren la misma imagen, que cada una presente un dibujo diferente o que las fotos vayan cambiando en forma automática y aleatoria en un determinado período de tiempo.

El control de estas llantas se efectúa a través de un programa informático que permite cargar las imágenes y seleccionar la forma en la que se van a ir reproduciendo. Los LED´s se encuentran incorporados en las llantas y se conectan a la batería del coche. Existen modelos disponibles en 22, 24 y 26 pulgadas.

Vía | Para saber

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...