Llantas Dezent-Wheels-RE

Estas llantas de Dezent destacan por sus cinco potentes radios dinámicos, que se extienden en mayor medida hacia el borde. Se ha buscado especialmente crear las condiciones para lograr un efecto de estabilidad en estas llantas, que brindan gran seguridad en el uso diario.

Con su tradicional estética plateada, estas llantas Dezent-Wheels-RE funcionan a la perfección en distintos contextos y con todo tipo de autos, incluso limousines, descapotables y SUV compactos. Modelos tan disímiles como el Smart, Toyota Aygo, Volkswagen Passat o el BMW 3 Cabrio pueden incorporar sin inconvenientes estas llantas.

Las llantas Dezent-Wheels-RE se encuentran disponibles además en distintos tamaños, e incorporan nuevas y robustas aleaciones, pensadas para su uso en invierno en condiciones de nieve, lodo o arena. Junto a todas estas ventajas técnicas, su aspecto es inmejorable y su estética llama la atención inmediatamente.

Pueden encontrarse en las siguientes medidas: 5.5 x 14”, 6 x 15”, 6.5 x 15”, 6.5 x 16”, 7 x 16”, 7.5 x 17” y 8 x 17”. Las llantas fueron probadas y certificadas por el instituto alemán TÜV, y realmente nos ofrecen una fantástica opción, con un diseño atemporal que nunca pasará de moda y con las mejores condiciones técnicas.

Vía | Dezent-Wheels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...