Llantas de aleación ligera Audi

Las llantas de aleación ligera de Audi combinan diseño y seguridad, cubriendo ambas necesidades del vehículo. Con un proceso de fabricación dotado de exhaustivos controles de calidad, que incluye la supervisión del proceso por parte de especialistas en tecnología de materiales, estas llantas son una garantía de rendimiento y durabilidad.

Audi pone especial énfasis en los criterios de calidad y vanguardia técnica como basamentos de la fabricación de sus llantas. Es así que para cumplir con los estrictos requisitos de la firma una llanta de aleación ligera debe superar distintos tests, junto a una extensa serie de exámenes de materiales, superficie y resistencia.

Esto incluye un control radiológico, en el que Audi rastrea posibles defectos de fundición, anomalías en la fabricación y fisuras o quiebres que puedan haberse obviado. Además, un examen de trazado de curvas emula esa situación mediante la aplicación de grandes fuerzas laterales.

Al mismo tiempo, Audi somete a sus llantas de aleación ligera a un test que incluye un violento salto de bordillo, con el cual se comprueba que las pestañas de llanta sean capaces de soportar intensos golpes sin deshacerse. De esta manera, las llantas Audi alcanzan elevados estándares de firmeza, siendo además endurecidas a través de una técnica que optimiza la resistencia y la elasticidad de cada llanta.

Vía | Diario Montañés Motor
Foto | Neumáticos Radial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...