Llantas Chrystal de Oxigin

Los coches de mayores dimensiones suelen exigir a sus dueños en cuanto a llantas. Sucede que no es tan sencillo encontrar en el mercado opciones superiores a las 20″, magnitud que deben tener las llantas para esta clase de rodados. Sin dudas, el modelo Crystal de la marca alemana Oxigin es una excelente alternativa.

Se caracteriza por un interesante y llamativo diseño de radios en forma de Y, que incorpora como detalle exótico e indudablemente superlativo una superfície de diamante pulido. El resultado es una estética de fuerte impronta visual, que no pasará desapercibida ni mucho menos.

Asimismo, las aristas y formas elegidas facilitan un efecto de reflejo diamante, que se observa más claramente con la llanta girando. Desde el centro de la llanta parten nervios que separan en dos pendientes cada uno de los radios, una condición que magnifica claramente las fuertes líneas del modelo.

La gam de llantas  Oxigin puede encontrarse en dos acabados diferentes: Chrome Silver y Full Chrome. Las medidas disponibles son 7,5 x 17”, 8 x 18”, 8 x 19”, 8,5 y 9,5 x 20” y 9,5 x 22”. Se trata de una alternativa ideal para modelos SUV y todo terrenos, sobretodo en la medida de 9,5 x 22″.

Vía | Tuning Adictos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...