Llantas Cargraphic Intra Sport de 19 pulgadas

Estas llantas pueden encontrarse en dos versiones diferentes, con un peso entre 10,5 y 14,2 kilogramos, una característica que permite optimizar las prestaciones del vehículo al lograr una disminución en el peso suspendido. Esta reducción de kilos es muy importante para obtener un mayor rendimiento del coche.

Con relación a las llantas tradicionales, la gama Cargraphic Intra Sport de 19 pulgadas permite reducir el peso suspendido entre 2 y 2,5 kilogramos, algo que insume entre 8 y 10 kilos menos de peso total en el rodado. Esta reducción garantiza una mejor aceleración, una frenada más óptima y otros beneficios directos sobre el andar del coche.

Las llantas pueden usarse en modelos Porsche, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Maserati, entre otros. La línea permite seleccionar entre acabados brillo y anodizado o colores plata y negro, siempre con una estética más que interesante. También existe una versión aún más liviana, la Intra Sport Lightweight, con pesos que oscilan entre los 10,5 y los 13,2 kilogramos.

Asimismo, estas llantas presentan un detalle interesante en la tapa central opcional, que simula un cierre de competición. El inspirado diseño incluye un pasador de color rojo junto a una tapa metálica. Los valores de esta gama de llantas Intra Sport rondan entre los 525 y los 585 euros.

Vía | Revista Gti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...