Llantas Barracuda Wheelz-Art

Si la modificación de las llantas no era considerada un arte hasta hoy, la situación podría cambiar con esta interesante gama de la firma Barracuda. Se trata de las llantas Barracuda Wheelz-Art, que con llamativos y originales motivos es capaz de cambiar por completo la estética de un vehículo.

Esta alternativa también permite una personalización extrema en las llantas, ya que cada usuario puede elegir su propio diseño. Esto significa que no solamente es posible elegir modelo, color y acabado, sino además un diseño concreto y específico, una estética que responda a nuestros intereses más profundos.

Para ello, se imprime cualquier motivo o diseño en un film que, con posterioridad, se ubicará en las llantas Barracuda Wheelz-Art para termoformarlo. Es un procedimiento confiable y de gran calidad, porque permite evitar la corrosión o decoloración del film ante la acción de distintos agentes.

De esta manera, el calor, el agua o la suciedad no harán mella en los decorados de nuestras llantas. Al mismo tiempo, será posible renovar constantemente el diseño de las llantas según el estilo buscado. Además, las Barracuda Wheelz-Art también pueden “mimetizarse” con el coche y tomar su tono exacto.

Vía | Maxi Tuning
Más Información en | Barracuda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...