Llantas Asanti

Llantas tuning de lujo

Como ya sabéis, las llantas Asanti son sinónimo de lujo, llantas forjadas y personalizadas combinando el estilo europeo, con colores y acabados según los gustos del usuario.

Una de las llantas Asanti que más me han gustado es la Asanti AF 164, como veis en la fotografía su diseño es magnífico y se presenta en distintos acabados preseleccionados, combinaciones de negro y cromado, rojo, amarillo, y lo que no varía es el correspondiente sello Asanti en la tapa.

Llantas tuning

Pero además, podemos elevar el nivel de personalización gracias a un menú en el que tendremos la opción de elegir los colores deseados para los palos, el aro exterior o el fondo, incluso podremos seleccionar que el logo Asanti aparezca en toda la circunferencia de la llanta en varios relieves y tonalidades.

El tuning de las llantas es perfecto, pudiendo combinar los colores que más se adecuen a nuestra personalización, os recomiendo dar un vistazo a la amplia gama de llantas Asanti y hacer las pruebas oportunas. Además, podéis encontrar llantas que pueden ser forradas con piel de avestruz, piel de cocodrilo, etc.

Llantas personalizadas

Desgraciadamente el precio de estas llantas es realmente elevado, algunas superan los 300.000 euros, pero para hacer un tuning excepcional merecería la pena, la gama de llantas y medidas es realmente espectacular, imaginaros la que podéis ver en las fotografías en 26 pulgadas.

Es evidente que las llantas Asanti y las llantas Lexani, son obras de arte para nuestros coches tuning. Quizá estén fuera de nuestro alcance económico, pero siempre podréis personalizar las llantas, descargar el acabado, y utilizarlas para el tuning virtual con Photoshop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...