Línea tuning Trancas y Barrancas

Posiblemente más de un aficionado al mundo del tuning es seguidor de Trancas y Barrancas, una pareja de hormigas que aparecen en el programa de televisión El Hormiguero y que viven bajo la mesa del presentador Pablo Motos. Pues bien, la pasión por estos personajes se traslada al tuning y ya podéis personalizar vuestros coches con la nueva línea tuning Trancas y Barrancas.

En la línea tuning Trancas y Barrancas podemos encontrar diferentes accesorios, como el juego de alfombrillas Trancas y Barrancas de color negro tipo moqueta, que se coloca sobre la alfombrilla original. Almohadillas también negras que se adaptan a cualquier cinturón y que como veis en la fotografía, Trancas y Barrancas se hacen notar.

Tampoco puede faltar la funda de volante Trancas y Barrancas, se trata de una funda universal que se adapta a la mayoría de volantes del mercado, es de color negro pero salpicado con la imagen de las graciosas hormigas. Como sabemos, el verano está a la vuelta de la esquina y por eso nada mejor que proteger el interior de los coches tuning con el parasol Trancas y Barrancas, se trata de una cortinilla delantera plegable en forma de acordeón y acolchada con burbujas de aire.

Seguimos con la línea tuning Trancas y Barrancas, y ya que he hablado del parasol, será necesario citar las dos cortinillas laterales Trancas y Barrancas. Para el final dejamos lo mejor, un magnífico juego completo de fundas de asiento Trancas y Barrancas. Se trata de un conjunto de fundas que se adaptan a la mayoría de los asientos tuning delanteros y traseros. Como podéis ver en la fotografía, son elegantes y se ajustan perfectamente.

Para finalizar la línea tuning Trancas y Barrancas, dos ambientadores Trancas y Barrancas, cada uno encarnando a uno de los personajes del programa El Hormiguero, ya sólo faltaría que además personalizaras la carrocería con una aerografía de las dos hormigas para completar la personalización.

Destaco el buen precio que tiene cada producto, vais a poder adquirir todos los productos de la línea por sólo 88 euros. Puedes conocer más detalles de la nueva línea tuning Trancas y Barrancas a través de nuestra tienda tuning.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...