Línea tuning trancas y barrancas con ambientador de regalo

llantas tuning para mercedes

Esta semana mantenemos la oferta del juego de llantas para Mercedes modelo AMG SL65 por 396 €, oferta que hemos tenido que prolongar dada la gran aceptación y demanda que ha recibido, evidentemente queremos complaceros y por ello podréis acceder a la compra del magnífico juego de llantas hasta el próximo 3 de diciembre.

Por otro lado nos gustaría recordar que en la tienda tuning hay otro tipo de ofertas que resultan interesantes, con la compra de cualquier producto de la línea tuning Trancas y Barrancas, os regalaremos un ambientador de la misma línea que desprende un agradable olor a vainilla.

Ambientadores tuning

A través de este enlace podréis acceder a todos los productos tuning de la línea Trancas y barrancas y elegir el que más os guste, una funda de volante, un juego de fundas de asientos tuning, un juego de alfombrillas, de almohadillas, etc. Como ya sabéis, Trancas y Barrancas es la pareja de hormigas más famosa de la televisión, personajes del programa El Hormiguero, y ahora también de los complementos y accesorios del mundo tuning.

Como adelanto, os comento que para entrar con buen pie en el nuevo año, la oferta del próximo día 3 de enero de 2011 os va a sorprender y posiblemente la recibiréis con mucha satisfacción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...