EVO Línea Rosa

accesorios tuning rosa

EVO Línea Rosa es una original gama de productos tuning de color rosa concebidos para las preparaciones más seductoras y con más glamour. Fundas de volante, juegos de almohadillas, juegos de fundas para asientos e incluso un adhesivo del emblema.

Hace unos meses os hablábamos de la línea rosa de Issotta, un conjunto de productos concebidos para engalanar el coche de las chicas tuning o de quien sea amante de este color. Presentábamos un pomo, un volante, una funda de cambio y un tirador de freno de mano, todos ellos en un llamativo color rosa combinado con el color plateado de metal.

Esta línea se caracterizaba además por la inclusión de cristales de Swarovski , una marca de lujo del cristal que aunque quedaba muy bien, encarecía enormemente el precio de los accesorios. Por eso es obligado buscar otras alternativas más económicas que además sean bonitas y de calidad, como es el caso de la gama de EVO Línea Rosa.

fundas de asiento rosa

La nueva gama de EVO Línea Rosa se caracteriza por su diseño, que muestra claramente una línea totalmente femenina en la que el lujo y el aspecto sensual están muy marcados.

En cuanto a los precios, comparándolos con otras marcas que ofrecen líneas rosas, son realmente bajos, así por unos 11,99 euros te llevas una funda de volante Pink Me! que presenta las mismas ventajas que otras fundas. Destaco especialmente el juego de fundas de asiento Pink Me!, un juego completo para engalanar los asientos de tu coche por 39,99 euros.

Ya lo sabes, si deseas darle un atractivo tono rosa o negro al interior de tu coche y que además no te resulte caro, es obligado visitar los accesorios EVO Rosa o Negro que se encuentran en nuestra Tienda Tuning.

En Tuning Area | Nuevos accesorios para el Tuning Lady
En Tuning Area | Nueva línea Pink de Isotta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...