Línea de escape Porsche 997 GT3 RS 3.6i

linea_escape_porsche.jpg

A través de la compañía Supersprint conocemos una de las últimas novedades en lo que a líneas de escape para Porsche se refiere, concretamente la línea de escape para el modelo 997 GT3 RS 3.6i. Es un kit diseñado exclusivamente para este gran coche formado por un colector doble con unas elevadas prestaciones, un catalizador convertidor metálico con panel de abeja y finalmente una salida de escape libre.

El sistema de escape ofrece diversas ventajas, pero sobre todo, permite incrementar la potencia y la durabilidad del motor. El acero utilizado en su fabricación es italiano y ha sido fabricado de forma artesanal. Se trata de un lujoso escape, como podéis apreciar en la imagen, pero para poder evaluar su calidad será necesario equiparlo en el vehículo, quien tenga un Porsche de estas características, claro.

Supersprint es una empresa con más de 50 años de antigüedad que se caracteriza por intentar ofrecer las mejores líneas de escape para grandes coches, de hecho, se considera una de las mejores firmas. Cada uno de los productos de esta empresa, ha sido meticulosamente estudiado y diseñado para satisfacer las exigencias del motor y de los usuarios.

Más información | Supersprint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...