Limusina Geely Ge

La limusina Geely Ge es uno de los nuevos trabajos de Geely, un fabricante chino que comenzó su incursión en el mundo de la fabricación de coches para China en 1998, anteriormente su especialidad eran las motocicletas. Fue en 2005 cuando el fabricante decidió dar un paso más y fabricar coches que pudieran ser aceptados en el resto del mundo.

Por una “filtración” (algo que dudo) podemos conocer el proyecto de la Limusina Geely Ge, un trabajo que pretende acercarse al mundo de las grandes berlinas de lujo como puede ser el nuevo Rolls-Royce 200EX del que os hablé, o del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé.

Evidentemente, no existe punto de comparación, aunque la limusina Geely Ge parece estar claramente inspirada en uno de los 10 coches con los que una mujer puede sorprender a un hombre, el Rolls-Royce Phantom, lo cierto es que le queda mucho camino por recorrer para llegar a su altura.

Quizá la filtración sea un modo de testear la aceptación de la limusina en el mercado occidental, y quizá tras los resultados Geely tome otro rumbo. El caso es que no hay que quitar méritos y que cada uno juzgue por si mismo.

De la limusina Geely Ge lo que más destaca es su interior, dos asientos delanteros y uno solo posterior y situado en el centro como si se tratara de un trono con detalles en roble y una luneta estrellada, ¿y las chicas tuning se quedan en tierra?

No hay mucho más que destacar por el momento, al menos hasta que no se conozcan nuevos datos. A la vista de las imágenes ¿qué opináis?

Vía | Motor Authority

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...